SANIDAD CIERRA LA CANTINA DE LOS TRABAJADORES DE EXPO

Javier Gimeno / Diagonal Aragón

El Capitán Borrajas, cocinillas antes que fraile // Ilustración: Neuroko para Diagonal Aragón

Según ha informado hoy viernes, 25 de julio, Aragón TV, el comedor de los trabajadores de Expo ha sido cerrado. Un cartel indica que se debe a que se está haciendo alguna reforma, pero, según informa el canal autonómico, ayer se personó un inspector de sanidad en la cantina, tras lo cual fue cerrada.

El descontento de los trabajadores con la calidad del servicio del restaurante era notorio, y no ha causado gran sorpresa su cierre. Mientras duren las “reformas”, los trabajadores podrán comer en otro restaurante del recinto Expo.

Resulta curioso que suceda esto en una Exposición donde el coste medio de comer en un restaurante sea de aproximadamente 50 euros. Y total, no vayamos a ser tiquismiquis, que para aguantar de pie 12 horas a 40 grados tampoco uno necesita un chuletón del pabellón de Uruguay. Eso, y que siempre ha habido clases.

Anuncios

4 comentarios to “SANIDAD CIERRA LA CANTINA DE LOS TRABAJADORES DE EXPO”

  1. laexpodesdeabajo Says:

    como te lo curras JM, buena viñeta!

  2. laexpodesdeabajo Says:

    je, je…cuando hay buen material (la Expo, guionistas de 1ª.) y se curra con los/as mejores, es un placer intentarlo

  3. laexpodesdeabajo Says:

    por lo visto ya la han reabierto. la noticia sólo cita las declaraciones del director de la Expo y del jefe de restauración… Curioso, ¿no?:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=428245

    ” El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, tras una inspección, obligó a cerrar la llamada cantina de los trabajadores de la Expo, que ha permanecido clausurada durante 36 horas. Según los responsables de restauración del recinto, hoy al mediodía podrá reabrirse esta instalación.

    Los inspectores del Salud, obligaron, tras visitar las instalaciones del comedor de los trabajadores de la Expo, a introducir algunas mejoras. Consistían, según explicó Jerónimo Blasco, director general de Operaciones y Contenidos, en pintar paredes, techo y suelo de la cocina; instalar un lavamanos para el personal de cocina; cerrar el retrete que existía en los vestuarios y taquillas, o colocar un armario en el que guardar los cubiertos del autoservicio. “En realidad se trata de pequeñas obras, pero hemos querido hacerlo cuanto antes. Pero lo cierto es que nunca es buen momento para acometer este tipo de operaciones”, dijo Blasco. ”

    (…)

  4. laexpodesdeabajo Says:

    nunca es buen momento pa’meterse en obras, y menos en verano, ¿verdad, Jeromín? y si no, ¡que se lo pregunten al Ebro…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: