MULTIAVENTURA EN EL EBRO

Cada uno se entretiene como quiere...

Foto: Elvira Lozano

29 de julio, y siguen dragando el río. Y siguen, y siguen, y siguen.

Anuncios

5 comentarios to “MULTIAVENTURA EN EL EBRO”

  1. laexpodesdeabajo Says:

    qué bueno, genial, viva la convivencia, el que quiera dragar, pues a dragar, y el que no se ha enterado de que el Ebro es navegable sólo con unos “barquietos” ortopédicos, pus a seguir dándole al remo aguas arriba…si es que buscamos problemas donde no los hay ;-P

  2. laexpodesdeabajo Says:

    pero no me digais q el ebro no es ahora todo un ejemplo de convivencia. En la foto se ven como conviven felizmente una piragua, un bañista y una excavadora. Y el mejillón cebra pq no se ve, que tb está por el fondo del río encantado con el dragado :d

  3. María Says:

    Caramba, cómo sois, que noooooooooo, que no están dragaaaaaaando el ebro, que están buscando petróleo por consejo de Sebastián, pa’ lo de las energías… Si es que no os contenta nada.

    Si no se hace nada para lo de la crisis, pues que mire usted, que no se hace nada, y cuando se hace, que mire usted lo que están haciendo… buffffffff… el pueblo español es difícil de gobernar, ya lo dijo Arquímedes. Ah!, que no lo dijo? Pues lo pensó, que era un rato agudo…

    Yo quiero que sigan dragando. Pero mucho. Así, no sé si se hará el río navegable, pero, tacita a tacita, a lo mejor un día tenemos unas cataratas como las del Niágara, o como las de Iguazú, delante del Pilar (pa’mí que es lo que se persigue con los dragados, pero no nos lo dicen pa’ darnos un día la sorpresa, tachán, mirad, mirad que agujero tan jondo sos jemos hecho, ingratos…) Ah! que no hay agua para hacer unas cataratas? Pues que tiren los escombros de la Expo con retroexcavadoras, que me parece que de eso, nos sobra…

  4. María Says:

    Y si no son cataratas, que sea el cañón del Colorado (cañón del Royo, versión maña). Porque colorado se tendría que poner más de uno…

  5. Saulo Says:

    Me he tomado la libertad de publicar la fotografía en mi blog, citando autoría y enlazando. Espero que no moleste.

    Magnífico el blog, gracias por mantenernos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: