LA TRIBUNA DEL AGUA… ¡SIN GAS!

FOTO-DENUNCIA

Primo Romero//Jeremy Rifkin 31.08.08

Foto: Primo Romero / Jeremy Rifkin en la Tribuna del Agua 31.08.08

¿Por qué siendo la Tribuna del Agua el foro de debate más importante de la Expo, está casi todos los días medio vacía?

Foto: Edu Navarro / Hall de la Tribuna del Agua 29.07.08
Anuncios

6 comentarios to “LA TRIBUNA DEL AGUA… ¡SIN GAS!”

  1. lalala Says:

    Una simple razón, no se le ha dado suficiente publicidad.

  2. edu Says:

    O que el grado de ocupación del aforo va en relación directa con el contenido del debate, es decir, que el debate está tan vacío como el aforo de la tribuna del agua.
    ¿y qué será eso de la “Carta de Zaragoza”?

  3. laexpodesdeabajo Says:

    nos alegramos que hagas esa pregunta, Edu! Nos preguntamos lo mismo y estamos en ello…de momento, vigilen sus grifos ;-)

  4. María Says:

    Es que para oir intervenciones de la talla intelectual de la de Maruja Torres, que nos dio fórmulas magistrales sobre el ahorro del agua:

    “Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones”.

    “Me ‘abluciono’ las partes contratantes y cada tres días me meto una ducha con cuidado”.

    Maruja Torres ha lamentado que “una cosa tan hermosa” como ver fluir el chorro de agua y perder el tiempo con el “pescadito” bajo él, “ya no puede ser”. “A eso no tenemos ningún derecho -ha proseguido-, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos”.

    Para escuchar estas guarradas, y no arrojar el bofo, no hace falta una Tribuna del Agua. ¿Y esto es todo lo que sabe decir la señora? ¿Para intervenciones de esta altura se ha levantado una expo? ¿No hay nadie mejor? ¿No hay nadie más?

    La única esperanza que me queda es que si la elegante mujer tiene a bien “meterse una ducha cada tres días, con cuidado”, a Zaragoza haya venido el tercer día. Con la ducha metidita. Con cuidado.

    http://www.publico.es/espana/147797/formula/maruja/torres/ahorrar/aguacuando/pis/cargado/manana/tiro/cadena

  5. Expo clausura. « Zaragoza… me mata!. Says:

    […] Lo importante de ella está sin explotar, esta vacío. El contenido de algunos pabellones es cuanto menos lamentable. Es vergonzoso ir al […]

  6. eduard Says:

    Yo mismo pase incontables horas como tecnico de sonido mezclando en ese pavellon improvisado para debatir sobre el agua, su uso y la especulacion a que esta sometida en todos los puntos del planeta. En principio se habia destinado el palacio de congresos para acojer estos debates, supongo que cuando fueron conscientes, hacia el mes de junio, que su ocupacion seria tan escueta y que no llegaria a llenar más de dos filas de la platea, se decidio trasladar esta tribuna a un espacio más modesto y más acorde con la realidad, con todas las contrapartidas que el improvisado cambio a comportado, de ello el mal uso posterior del palacio de congresos y las desgracias personales y artisticas que se han producido, y es que cuando la gerencia no se entera no se pueden esperar mejores resultados. Cada vez que me acuerdo de como se preparaban los caterings de comida en el rellano del ascensor, por una empresa como prats fatjo, justo al lado de donde se alojaban los cubos de basura, sin neveras para conservar los alimentos, me alegro de que no se nos permitiera comer del catering tambien a los tecnicos. Mucha agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: